viernes, julio 07, 2006

La revolución del Fitness



SALUD

La salud es lo más importante de nuestra vida, y ya lo dijeron los Griegos: "Mens Sana in Corpore Sano" (Mente sana en cuerpo sano), haciendo referencia a la necesidad de la realización de distintos deportes.
Sin duda el Fitness se esta abriendo paso y se postula como la actividad física preferida a realizar en los gymnasios.
Ahora bien, tenemos el aburrimiento de los "fierros" por un lado, y el dinamismo y los beneficios del fitness; pero...¿cuál elegimos?; obviamente la mayoría optará por la segunda opción, y esta es una de las razones por las que el fitness atrae cada vez más gente; y muy pocos elegirán la primera; y menos personas aún optarán por hacer ambas cosas.
La empresa Radical Fitness , a la cabeza de Nathaniel y Gabriela Leivas, es una de las más importantes en materia de producción de programas de fitness. Esta empresa ha creado programas populares como Fight Do, una clase dinamica que combina golpes de boxeo, artes marciales y música; y que permite quemar entre 600 y 800 calorías por clase de una hora. Otro programa al que concurre mucha gente es X-55; un programa dedicado a la tonificación de los músculos; y también nos encontramos con Top Ride, una clase en bicicleta donde la música y los efectos de sonido acompañan el pedalear, y está dedicada a quemar calorías y tonificar los musculos de las piernas. Pero tambien hay otros programas como Ki-Max ( Similar a Fight Do pero golpeando una bolsa), RitMix( programa de baile que combina distintos ritmos), Jump Fit (con trampolines), y Power Fit (entrenamieto con barras).
Como vemos la oferta es variada, pero los principales programas son Fight Do, X-55 y Top Ride; pero es, sin duda, Fight Do, la clase que mas concurrentes posee.
El fitness ha hecho tomar conciencia a mucha gente sobre la actividad física, el sedentarismo, y su relación con la obesidad y el desgate de la salud; y es por eso que en estos últimos años ha habido una proliferación de gymnasios ofreciendo todos estos programas. Solo basta con caminar unas cuadras para encontrar, dos o tres gymnasios que se renuevan día a día con estos programas que cada vez atraen más socios a los Gymnasios.
Ahora no hay excusas para quedarse en casa; hay que calzarse las zapatillas y el Joggin, y a inscribirse en un gym, a participar de una gran experiencia, una que le dará un giro a tu vida; asi que ya sabes, Change Your Life, Give It a RADICAL Change (Cambia tu vida, dale un cambio RADICAL).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿¿¿¿Gymnasio????

Acaso no es Gimnasio??????

10:11 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home